Activity

  • Mark Campos posted an update 2 months, 2 weeks ago

    Independientemente del tipo de sitio que tenga, ya sea un weblog personalized
    Marketing Empresarial o un sitio website oficial, todavía se necesita una estrategia de Marketing and advertising Empresarial para aumentar el tráfico world-wide-web y de blogs. ¿Porqué es eso? Porque según World-wide-web Measurement, al three de septiembre de 2016, hay four.710 millones de páginas website en todo el mundo. Con tantos, los motores de búsqueda son una jungla, y aumentar el tráfico es como cazar con miles de millones de competidores.

    Activo en varios weblogs y foros

    Cómo socializar en el ciberespacio es casi lo mismo que en el mundo serious. Nadie nos reconocerá si no nos presentamos. Primero salga del panel de manage de su sitio web, primero deje su círculo de amigos en las redes sociales, luego camine a otros blogs, deje comentarios de calidad, sea activo en foros, activo en grupos, activo en cualquier lugar que le permita conocer gente nueva. Al comentar en otros blogs o participar activamente en foros y grupos, simultáneamente lleva el nombre de su sitio website y su enlace. De hecho, los vínculos de retroceso de los comentarios y foros no se contarán como Search engine optimisation y no tendrán ningún efecto en las clasificaciones, pero aún así, contarán como tráfico.

    Publicación de invitado

    En términos simples, publicar como invitado es ser un escritor invitado o escribir para otro sitio net. Hace mucho tiempo, la publicación de invitados period un método de Website positioning fuera del sitio para obtener vínculos de retroceso, pero no hoy. Desde que Google lanzó Google Panda, un código algorítmico que se centra en el contenido de calidad, y Google Penguin, la publicación de invitados ha sido un problema por varias razones.

    Porque a menudo hay duplicación de contenido (el mismo contenido en varios sitios) que se considera directamente como contenido de desigualdad.

    Los enlaces en las publicaciones de invitados con rel = "do-follow" se consideran esquemas de enlaces o manipulación de enlaces que viola las pautas de calidad de Google.

    A pesar de la controversia, las publicaciones de invitados se han adaptado al algoritmo de Google pero aún conservan una ventaja: el tráfico.