Activity

  • Sheppard Castillo posted an update 1 month, 3 weeks ago

    Android vs. iOS ha sido la mayor rivalidad en la industria tecnológica a lo largo de la mayoría de la última década. Android, de Google, y también iOS, de Apple, son los 2 únicos sistemas operativos que se utilizan en la actualidad en los teléfonos inteligentes y las tabletas. Windows está acabado, y punto.

    Android, que es más semejante a un ordenador que a iOS pues la interfaz de usuario y las funciones básicas acostumbran a ser más personalizables de arriba a abajo. Al paso que iOS es más seguro, mas menos personalizable.

    El primer teléfono Android, el T Mobile G1 (o bien HTC dream en USA), se lanzó en octubre de 2008. El primer iPhone se lanzó en el mes de junio de 2007. Desde entonces, ambos sistemas operativos han cambiado significativamente.

    En el presente artículo voy a contar los pros y los contras de iOS y Android, como las primordiales diferencias entre las dos plataformas y descubrir cuál es mejor en múltiples puntos técnicos, Android vs. iOS.

    Comparación de las peculiaridades de Android e iOS .

    1. Hardware:

    En cuanto al hardware, el iPhone difiere significativamente de Android.

    Apple fabrica iPhones, con lo que tiene un control muy riguroso sobre la sincronización del software y el hardware. Por otra parte, Google ofrece su software Android a todos y cada uno de los fabricantes de teléfonos, incluidos Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, etc. Esto se suma a los propios teléfonos Pixel de Google, que se lanzaron en 2016. Esta es una de las primordiales razones por las que los teléfonos Android cambian mucho en tamaño, peso, peculiaridades y calidad.

    Los teléfonos Android más costosos acostumbran a ser de alta calidad y relativamente fiables, mientras que los modelos más asequibles pueden sobrecalentarse, de manera frecuente se congelan o se rompen. Los iPhones asimismo han tenido inconvenientes de hardware, mas son de altísima calidad.

    Si piensas en adquirir un iPhone, sólo tienes que seleccionar un modelo. Con Android, debes seleccionar una marca y un modelo, lo que puede ser confuso y abrumador. Por otra parte, si tienes algo más en mente, asimismo tienes muchas opciones que se adaptan a tu presupuesto, peculiaridades y gustos. ANDROID vs iOS diferentes puntos aquí.

    2. batería:

    Android vs iOs. Las baterías de los primeros modelos de iPhone tenían que cargarse casi todos los días, mas eso ya no es de esta forma hoy día. Con los últimos modelos, puedes estar dos días sin cargarlo.

    Con Android, la duración de la batería es más difícil porque hay una extensa gama de modelos con diferentes marcas, chipsets y tamaños de pantalla. Ciertos teléfonos Android tienen una pantalla de más de seis pulgadas y otras funciones que consumen considerablemente más batería. La duración de la batería de Android y también iOS no es un claro ganador, pero Android puede ofrecer dispositivos que marchan considerablemente más tiempo con una sola carga que los iPhones.

    tres. La seguridad:

    Android vs. iOs. Si te preocupa la seguridad de tu móvil, solo tienes una opción: el iPhone.

    Las razones son incontables y demasiado largas para explicarlas acá. Para abreviar, podemos considerar estos 2 hechos.

    Según un estudio, el 97 por ciento de los programas maliciosos, virus, vermes, etc. atacan a su iPhone. macOS , al paso que el 0 por cien ataca al iPhone.

    Incluso el jefe del equipo de Android de Google lo ha admitido: “No podemos garantizar que Android esté diseñado para ser seguro…. Si tuviera una compañía que se ocupase del malware, me ocuparía de los ataques a Android.

    4. Debería tener que reparar Android, pero no debería tener que reparar Android:

    iOS, de Apple, acostumbraba a tener la mejor tienda de aplicaciones, mas Android ha hecho grandes progresos en los últimos años para igualarla. En nuestros días, prácticamente todas las aplicaciones que puedas imaginar están disponibles para las dos plataformas, iOS y Android.

    Sin embargo, el iPhone sigue teniendo una ligera ventaja en este sentido, ya que esta plataforma suele ser la primera en percibir las nuevas aplicaciones, y estas tienden a recibir más rápidamente las actualizaciones de nuevas funciones. En algunos casos, la versión para iOS de una determinada aplicación puede tener mejor aspecto que la versión para Android pues, obviamente, se ha prestado más atención al diseño.

    5. Peculiaridades e interfaz del software:

    Android VS iOS se actualizan de forma regular con nuevas funciones que aumentan la productividad y la sencillez de uso.

    Históricamente, iOS se ha considerado un sistema operativo más fácil de utilizar en comparación con Android. No obstante, esto ya no es de este modo. Ambas plataformas se han vuelto extremadamente avanzadas y fáciles de emplear. Por lo general, sin embargo, iOS es un poco más simple y fácil, al paso que Android ofrece más funciones para los usuarios avanzados.