Activity

  • Panduro Kornum posted an update 1 month, 2 weeks ago

    Netflix se caracteriza por ser la plataforma streaming más popular del mundo, día a día son nuevas las recomendaciones que podemos encontrar. Tras el surgimiento de la pandemia generada por el Covid- 19, el ritmo de lanzamientos de contenidos ha aumentado totalmente.

    Se podría decir que la propia empresa de Netflix había prometido que semanalmente estrenarán al menos una nueva película, la cual perteneciera a la empresa, pero debido al éxito de sus contenidos han sido varias las películas que estrenan de forma semanal, tal como lo es Don Torrent.

    Pero ¿Cuáles son las mejores 10 películas de este 2021? Sin más rodeos, conozcamos las 10 mejores películas de Netflix.

    Estrenos populares de Netflix

    Antes de iniciar es preciso que sepas que cada semana Netflix cuenta con una nueva gran cantidad de populares estrenos, para poder disfrutar mejor de dicho contenido, puedes optar por Don Torrent .

    1. De amor y monstruos

    Iniciamos con una película que ha logrado captar la atención del público, su trama habla totalmente de una horda de monstruos de la cual ya habían pasado 7 años.

    Joel Dawson principal protagonista de toda la trama, es un joven adolescente que ha tenido que vivir en un mundo postapocalíptico, el cual se encuentra totalmente lleno de monstruos, este logra sobrevivir gracias a la ayuda de un cazador experto, el cual evita que sean devorados.

    2. Historia de un matrimonio

    Es una película sumamente dramática, la cual se grabó en Estados Unidos durante el año 2019. El rodaje de la película habla sobre un director de cine, el cual se mantiene en la constante lucha de poder superar su divorcio.

    Sin embargo, este problema de separación le ha hecho llegar al extremo tanto en temas personales como creativos, no logra concentrarse correctamente en la producción de su trabajo.

    Con el paso del tiempo, consigue la estabilidad deseada para poder sacar adelante a su hijo.

    3. La calle del terror

    Película basada en la saga de R. L. Stine, su reparto muestra en gran porcentaje escenas de violencia y tragedias.

    Es una película de terror sobrenatural, inspirada en el año 1966, su trama habla sobre unos jóvenes que pasan una noche en el bosque, luego de pasar momentos apasionados entre grupos, al cabo de varios días en todo el pueblo comienzan a suceder cosas muy extrañas, tales como la muerte de todos los animales.

    4. La excavación

    Nos muestra una gran cantidad de hallazgos arqueológicos, los cuales hacen parte del Reino Unido, el rodaje nos muestra cómo antes de iniciar la segunda guerra mundial se iniciaron excavaciones para buscar objetos y restos humanos.

    Durante esta búsqueda, se encontró la huella de un gran barco, el cual tenía un gran cargamento de ajuares funerarios.

    5. Malcolm y Marie

    Una apasionada pareja vive su vida con emociones altas y bajas, tras asistir a un evento de premios, Malcolm se olvida de mencionar a su pareja, por lo que tienen una pelea que podría llegar a generar una separación.

    Por suerte, Zendaya ambienta el escenario y es capaz de esquivar una gran cantidad de problemas adicionales.

    6. Moxie

    Busca apoderarse de aquellas personas de sexo femenino que lo rodean totalmente, el mundo de Moxie se basa en una cultura tóxica.

    Dicho chico necesita profundizar un poco las propuestas que les hacen, pese a ello, sus pensamientos no le permiten pensar correctamente.

    7. Oxygen

    Oxígeno u Oxygen es una película de supervivencia, la cual no es apta para aquellas personas que sufren de claustrofobia.

    La película comienza con un pequeño ratón y una mujer dentro de una cápsula de criogenización, la cual se encuentra dominada totalmente por la inteligencia artificial, su nivel de oxígeno es muy bajo, por lo que muy pronto podrá dejar este mundo al lado de su pequeño acompañante.

    8. Punto rojo

    Una pareja se encuentran en serios problemas, probablemente no se encuentran en la mejor etapa de su relación, por lo que ahora deberán enfrentarse a una dura misión llamada ‘’Punto rojo’’, evitando correr el peligro de la muerte.

    9. Red Notice

    También popularmente conocida como ‘’Alerta roja’’, es una película que habla sobre una alerta que emite la interpol hacia un grupo de delincuentes, luego de un tiempo, la policía no tiene otro remedio más que unirse a ellos.

    10. Yara

    Una niña de 13 años desaparece de manera repentina, su nombre es Yara Gambirasio chica de origen italiano la cual fue asesinada de forma horrenda, pese a ello, nunca se hizo justicia en su nombre.